El Bronceado Perfecto


Por Carlo Loaces

Es verano y seguro vas a aprovechar estos días para darle color a tu piel ¡pero siempre con cuidado y moderación! Chequea estos consejos que te traemos:

1- Usa protector solar: sí, aunque tu intensión es “quemarte” nunca debes tomar el sol al descubierto ya que puede llevar a serias condiciones médicas. Recomendamos entre los 30 y 50 SPF y ten en cuenta que sea de amplio espectro y resistente al agua.

2- Conoce tu tiempo ideal para tanerarte. Cada piel es diferente y tiene un tiempo límite donde la melanina deja de producirse pudiendo causar serios daños en nuestra piel. Algunas dos horas como mucho y si tu piel es más sensible de lo normal pues con una hora es suficiente.

3- Toma descansos cada cierto tiempo en tu hora de taneo. Estos reducen la intensidad de los rayos UV en la piel y menos riesgo de sufrir quemaduras graves, además que tu color quedará por mucho más tiempo. ¡Aprovecha tu descanso para tomar fotos!

4- ¡Aliméntate e hidrátate! Algunas frutas y vegetales incrementan el Licopeno en la piel, que es un antioxidante que se encuentra en los tomates y otros frutos y vegetales rojos y anaranjados que ayudan a protegernos de las quemaduras del sol. También puedes tomar té verde, comer chocolate negro, un café espresso justo antes de entrar al sol y recuerda siempre beber mucha agua.

Beach Up

Beach Up

Beach lovers, aventureros, fieles creyentes en el poder de la tecnología y la información. Convencidos de que la creación de conciencia hacia las playas dominicanas es una carrera de resistencia, y no de velocidad.

Comentarios Conversa y debate junto a nosotros