Cuidados en la Playa


Por Carlo Loaces

Siempre es bueno tomar en cuenta los siguientes consejos de cuidados en la playa, así aseguras que tu próxima visita sea igual de placentera.


Digamos que la playa donde te encuentras es tu patio, no te gustaría encontrarlo sucio cuando quieras ir a divertirte ¿verdad? Cada vez que visites lleva contigo suficientes fundas para recoger tus desperdicios, recuerda que las latas y los plásticos tardan siglos en degradarse y pueden contaminar.


Si llevas envases de vidrio ten mucho cuidado de no romperlos, la mayoría de las personas caminan descalzos y los restos filosos pueden ser muy peligrosos si son pisados.


La comida que lleves no la dejes a la intemperie en los basureros porque esto atrae moscas, aves y generalmente los perros que andan sueltos terminan esparciendo la comida por toda la playa.


Es muy lindo ver las estrellas de mar, caracoles y los erizos en las playas pero no los capturen por favor, puesa la larga estaríamos causando un daño permanente en el área.


Si vas a pescar ten en cuenta las restricciones de temporada y devuelve al mar los peces pequeños.


Evita los artículos elaborados con carey o coral, comprarlos es apoyar la desaparición de estas especies.

Beach Up

Beach Up

Beach lovers, aventureros, fieles creyentes en el poder de la tecnología y la información. Convencidos de que la creación de conciencia hacia las playas dominicanas es una carrera de resistencia, y no de velocidad.

Comentarios Conversa y debate junto a nosotros